Contactanos : mycustomer@farahlogistics.com • +52 1 (33)1411 6892

Servicios

Es una empresa que ofrece una gran variedad de servicios de transporte terrestre, desde proyectos sobredimensionados hasta cajas sencillas.

Nuestros servicios cumplen con los requerimientos que usted necesita; confiable y económico, siempre tomando en cuenta los destinos y origenes a lo largo de México, Estados Unidos, Cánada y Centro América.

Ofrecemos el servicio de transporte terrestre a la medida de las necesidades del cliente, no importa si es contenedor (FCL) o carga consolidada (LCL), cualquier peso y tamaño.

También contamos con transporte para mercancía sobredimensionadas. Nuestro equipo experimentado en transporte terrestre  apoyará al cliente a tomar la mejor desición para el requerimiento de la unidad más apropiada a un costo eficiente.

Nuestros servicios de transporte Terrestre son:

  • Contenedor Completo / Full Container(FCL)
  • Caja Seca (FTL)
  • Carga Consolidada (LTL)
  • Carga Sobre-Dimensionada
  • Plataformas
  • Semi-Low Boy
  • Refrigerado

Door to Door

Nos encargamos de coordinar el embarque aéreo desde tus almacenes hasta casa de tu cliente incluyendo las gestiones con la Aduana en cualquier país. Existen gran variedad de opciones de conexión que te permitirán recibir tu mercancía en la puerta, optimizando los tiempos de tránsito.

Servicios Chárter

Te ofrecemos envíos especiales para enviar grandes lotes de mercancía de manera rápida y segura, ante problemas de espacio por temporada alta o limitaciones de capacidad. Nos ocuparemos de fletar un avión completo , o ya sea consolidado donde la prioridad es tu mercancía. Enviaremos un avión a cualquier aeropuerto del mundo para recoger tu mercancía y posicionarla en tus instalaciones o en casa del cliente.

Transporte de contenedores Marítimos

Sea en contenedor completo FCL ó consolidado LCL nosotros transportamos tu mercancía utilizando el contenedor que más se adapte a tus necesidades. Dry Van 20′,40′ y 40’HC Reefer 20’RF, 40’RF Y 40’HRF Open Top 20’OT,40’OT, Flat Racks 20’FR, 40’FR

Consolidado Marítimo LCL

El grupaje marítimo o también llamado consolidación LCL permite que no tengas que esperar llenar un contenedor completo. Nuestros servicios de consolidación marítimo es una gran solución para importar o exportar tus productos.

Cerrar menú